CENTRO CULTURAL SANCHINARRO. MADRID
Cuando la fotografía y la pintura se cruzan, se crea un diálogo entre estos dos lenguajes.
Miscelánea pretende valorar la imagen a través de la mirada de Luis Rivera como fotógrafo y la interpretación al óleo de Marian Zurita, junto a otros artistas, en esta exposición colectiva.
Hay muchas formas de ver y entender una obra y en este intercambio de ideas se genera una dinámica que enriquece tanto la obra fotográfica con su interpretación al óleo; cuadros pintados desde la fotografía y reflejando una gran variedad de personalidades diversas como tan diversos son los integrantes del taller de Marta Catalá..
El fotógrafo trabaja la imagen de ciudad y lugares singulares, y nos enseña a través de su trabajo lo más importante para él, que es la vida de las personas en la ciudad y la soledad de los detalles cuando nadie los observa.
Miscelánea es un proyecto que busca espacios “no-lugares” donde la arquitectura, geometría y luz juegan un papel esencial para levantarse como un escenario por donde personajes espontáneos transitan libremente. Unas imágenes que atrapen al espectador, que lo capturen hacía el interior y lo hagan meterse en la escena.
COMISARIOS: Marian Zurita y Luis Rivera
EL LUGAR:
EL MONTAJE:
LA INAUGURACIÓN: